Ayuda en Acción Perú
Seguir:

Ayuda en Acción es una organización española de cooperación al desarrollo, independiente, apartidista y aconfesional que trabaja para impulsar cambios estructurales que contribuyan a la erradicación de la pobreza. Con esta finalidad, desde 1981 trabaja para mejorar las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas mediante programas de desarrollo autosostenibles y campañas de sensibilización e incidencia política.

EN PERÚ

En Perú trabajamos desde el año 1988, siempre con un enfoque de derechos humanos, comprometidos con la igualdad y el respeto a la dignidad de las personas. Contamos con 15 Áreas de Desarrollo (AD) localizadas en 10 regiones a nivel nacional, beneficiando directamente a más de 80 mil peruanos y peruanas.

Nuestra permanencia en cada AD tiene una duración de 10 a 12 años y es posible gracias a miles de personas de diversos países, razas y religiones que se suman a nuestro Programa de Vínculos Solidarios convirtiéndose así en socias y socios de un proyecto en común: Mejorar la calidad de vida de millones de seres humanos en el mundo.

Nuestro objetivo es contribuir a la erradicación de la pobreza mediante modelos democráticos de ciudadanía, productivos, empresariales, organizativos y de fortalecimiento de capacidades replicables en otras zonas del país, que por su viabilidad y rentabilidad creen niveles de vida digna.

 

Sugerencias y reclamaciones

Si no estás conforme con algún aspecto de nuestra manera de actuar o si has observado alguna irregularidad, háznoslo saber poniéndote en contacto con nosotros a través de los canales habilitados, siguiendo los procedimientos que te detallamos a continuación:

http://www.ayudaenaccion.org/ong/sugerencias/