Ayuda en Acción Perú
Seguir:

Desde nuestro compromiso con la transparencia, el buen gobierno y la rendición de cuentas, hemos habilitado los siguientes canales con el fin de incrementar la calidad de nuestro trabajo. ¡No queremos desaprovechar ninguna oportunidad de mejora!

Ayuda en Acción garantiza la total confidencialidad y el cumplimiento de la legislación en materia de protección de datos personales en todas sus comunicaciones.

Perú: Información general

Tlfno: (00511) 201 1440

Tlfno: (00511) 222 1414

informacion.peru@ayudaenaccion.org

Oficinas de Ayuda en Acción

  • Sede de Ayuda en Acción en Perú
  • Sede central de Ayuda en Acción en Madrid

Calidad

Si no estás conforme con algún aspecto de nuestra manera de actuar o si has observado alguna irregularidad en la cadena de procesos institucionales, háznoslo saber poniéndote en contacto con nosotros por escrito en la siguiente dirección o e-mail. No olvides indicar tu nombre y apellidos.

Ayuda en Acción

Dirección Dpto. de Calidad
C/Bravo Murillo 178, 4ª planta. Edificio Tecnus.
Madrid 28020
España
calidad@ayudaenaccion.org

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible siguiendo el procedimiento establecido en la Normativa para la gestión de quejas, reclamaciones y sugerencias.

Contacta en Perú

Departamento de atención al Cliente:

  • atencionalsocio.peru@ayudaenaccion.org
FotónInvierteEnPerú

Invierte en Perú continúa

Una inversión con impacto social propone Ayuda en Acción

Mayra Couto invierte en Peru

¿Quieres invertir? Invierte en Perú

La reconocida actriz Mayra Couto se suma con emoción a la campaña Invierte en Perú, que impulsa la fundación Ayuda en Acción. Mayra, que encarna a la dulce ‘Grace’ de la serie ‘Al fondo hay sitio’, no dudó en dar su apoyo a esta causa a favor de las familias que luchan contra la pobreza en nuestro país.
Visita: www.invierteperu.org