Ayuda en Acción Perú
Seguir:
formats

Quiero Contarte: Conoce nuestros proyectos

Culminamos la entrega de los Quiero Contarte a nuestros padrinos y madrinas y a propósito de ello, compartimos contigo este encomiable proceso.

Portada web QC

El folleto Quiero Contarte se trata de un documento informativo de rendición de cuentas y que se envían a los padrinos y madrinas que auspician la fundación. La finalidad de este material es brindar información específica de cada proyecto en el cual intervenimos, son 13 en total, 2 de ellos cerraron a finales de diciembre 2017 y para el 2018 se han sumado 2 más.

Cómo se elaboran los Quiero Contarte

El proceso para la elaboración de este material pasa por varias fases como la recopilación de información desde el Área de Desarrollo Territorial (ADT) y con la ayuda del social local se recoge testimonios de vida, fotos, datos y resultados de los avances en los proyectos.

Por otro lado, también incluye los objetivos que se plantean a mediano o largo plazo, dependiendo de la complejidad de desarrollo y ejecución en la zona de intervención.

Pero ahí no acaba todo, para entregar un producto de calidad es necesaria la intervención de personas calificadas en revisión y edición de textos, diseño gráfico y corrección de estilo. Las fotografías son escogidas cuidadosamente y todas ellas cuentan con la autorización respectiva para su difusión en los diferentes canales de comunicación. Luego de terminada esta tarea, se hacen las pruebas de impresión para garantizar que el resultado cuente con la identidad de la fundación y con lo que deseamos transmitir en la publicación.

El Quiero Contarte resume en dos periodos, toda la labor que se realiza en un año, la primera entrega se hace a mediados de año y la segunda a finales. Muchas personas están involucradas y el aporte de cada uno busca que nuestros auspiciadores obtengan información de primera mano sobre el proyecto al cual financian. Es así que buscamos un acercamiento con los padrinos y madrinas, que los beneficiarios comuniquen sus avances y que la rendición de cuentas sea transparente y veraz.

El vínculo solidario es nuestra base de acción y en esta oportunidad ponemos a disposición todos los folletos Quiero Contarte. Esperamos los disfruten mucho.

Compartimos los links de nuestros Quiero Contarte II Semestre 2017

QC Huancavelica

QC Chinchaysuyo

QC Valle del Chumbao

QC Chumbivilcas

Quiero Contarte Naranjito

QC Conchán y Chalamarca

Quiero Contarte Puno

QC Curgos y Sarín

QC Gran Chimú

QC Santa Cruz

QC San Miguel

QC Ayacucho

QC Callao

Si deseas apoyar nuestro trabajo #AyudaAMásGregorios infórmate en T. 7028600

Comentarios desactivados en Quiero Contarte: Conoce nuestros proyectos
Home Noticias Quiero Contarte: Conoce nuestros proyectos