Ayuda en Acción Perú
Seguir:
formats

Reconocida actriz Gianella Neyra apoya la campaña “El Regalo Perfecto”

Apadrinar a un niño o una niña permite poner en marcha proyectos de desarrollo en educación, salud, vivienda, nutrición y economía local. Este es El Regalo Perfecto que todos pueden hacer en esta Navidad y con solo 1 sol diario.

1 de cada 4 niños vive en situación de pobreza y desigualdad en el Perú. La Fundación Ayuda en Acción pretende cambiar esta realidad con la colaboración de personas solidarias que se sumen a la campaña El Regalo Perfecto para contribuir Apadrinando a un niño, y de esta manera sostener proyectos de salud, educación, vivienda, nutrición y economía local, para frenar la situación de pobreza en comunidades de 11 regiones del país.

La actriz Gianella Neyra se suma a esta campaña que busca mejorar las condiciones de vida de miles de niñas y niños como los que viven en Curgos, el distrito más pobre del país según reporte del INEI ubicado en la provincia de Sánchez Carrión, Región de La Libertad.

Gracias a su apoyo, niñas como Aracely, y todos los niños de su comunidad podrán hacer realidad sus sueños. Ayuda en Acción ha iniciado una serie de proyectos en salud, educación, vivienda, nutrición y economía local este lugar, apoyando a 17 comunidades rurales. El objetivo es darle sostenibilidad a estas acciones a fin de que la población las haga suyas y se logre revertir los índices de pobreza.

Comentarios desactivados en Reconocida actriz Gianella Neyra apoya la campaña “El Regalo Perfecto”
Home Sin categoría Reconocida actriz Gianella Neyra apoya la campaña “El Regalo Perfecto”