Ayuda en Acción Perú
Seguir:
formats

El regalo perfecto

Importante alianza con Ayuda en Acción permitirá seguir difundiendo los alcances de esta iniciativa cuyo objetivo es que más padrinos hagan realidad #ElRegaloPerfecto para los niños y niñas de las zonas más pobres del Perú.

De esta manera, La Hora del Lonchecito, con el popular y entrañable Koki Salgado; Entre la Arena y la Luna, con la romántica Blanca Ramírez o Marshall y Piccini, los favoritos de Oasis con su Rock & Pop en español, abren sus puertas para permitir que más padrinos se suscriban a la campaña navideña El Regalo Perfecto y hagan realidad los sueños de miles de niños y niñas de escasos recursos del país.

“Nuestra filosofía es brindar compañía, entretenimiento y diversión a nuestros oyentes. Pero, tenemos, también un compromiso con aquellas personas que nos escuchan en los lugares más alejados del país y por su condición socioeconómica menos favorecida necesitan del apoyo de todos los peruanos. Por eso, convertirnos en aliados de Ayuda en Acción a través de la campaña El Regalo Perfecto, nos pareció la mejor manera de colaborar y cumplir con nuestro rol social”, señaló Abraham Zavala, Gerente General de CRP Medios y Entretenimiento.

Así, la campaña El Regalo Perfecto sigue sumando esfuerzos, ahora de la mano de esta gran corporación radial, para hacer realidad el sueño de más niños y niñas de las comunidades más alejadas y pobres del país, en pos de una mejor calidad de vida y mejores oportunidades.

Para que más familias y comunidades rurales reciban El Regalo Perfecto, Ayuda en Acción invita a la sociedad en general a apadrinar y colaborar con 1 sol diario -30 soles al mes- y asegurar la continuidad de proyectos que ya se vienen ejecutando en 374 comunidades de 11 regiones del país.

La campaña El Regalo Perfecto inició desde noviembre y se extenderá durante las fiestas navideñas. Para contactarse con la fundación y convertirse en padrino, solo hay que llamar al teléfono 7028600 o ingresar a www.elregaloperfecto.org.pe

Comentarios desactivados en El regalo perfecto
Home Sin categoría El regalo perfecto