Ayuda en Acción Perú
Seguir:
formats

El regalo perfecto sí existe

YOUTUBE-2560-1440-px

Los niños Rouss, Alcides, Yuver y Karen son los rostros de la campaña El Regalo Perfecto que impulsa Ayuda en Acción. Ellos desde su natal Acobamba, en Huancavelica, departamento con un índice de pobreza superior al 47%, nos dicen qué esperan recibir en esta Navidad. Una educación de calidad, agua para su comunidad, una buena cosecha, y mejor alimentación, es lo que desean estos niños y niñas que representan a otros miles que viven en comunidades rurales de nuestro país. Apadrinando con Ayuda en Acción es posible conseguir que sus sueños se hagan realidad.

"El Regalo Perfecto" sí existe. Conferencia de prensa se realizó en el centro de Idiomas de la U. Pacífico, con el apoyo de la rectora Elsa Del Castillo, miembro del Consejo Asesor de AeA.

“El Regalo Perfecto” sí existe. Conferencia de prensa se realizó en el centro de Idiomas de la U. Pacífico, con el apoyo de la rectora Elsa Del Castillo, miembro del Consejo Asesor de AeA.

En esta lucha contra la pobreza y la desigualdad, que afecta a 1 de cada 4 niños en nuestro país, no estamos solos. Latina TV y sus principales figuras han expresado su total respaldo a esta iniciativa que busca procurar mejores condiciones de vida e igualdad de oportunidades para la infancia. Los periodistas Augusto Alvarez Rodrich, Maritere Braschi, Mónica Delta, y el cantautor nacional ‘Pelo’ Madueño -embajador de Ayuda en Acción- participaron en un emotivo SPOT donde invitan a Apadrinar con Ayuda en AcciónT.702 86 00.

En conferencia de prensa, el director periodístico de Latina TV, Augusto Álvarez Rodrich, manifestó su apoyo a la campaña. “Para Latina es un gran gusto participar en esta campaña que la hemos visto con mucho entusiasmo. Ayuda en Acción es un esfuerzo que ya tiene 27 años, queremos sumarnos con intensidad porque es un Regalo Perfecto no sólo para los niños que van a recibir esta ayuda, sino para las personas que pueden participar, tener la satisfacción de contribuir y ayudar a tanto niño que lo requiere en el Perú. En concreto desde el 1ero. al 06 de noviembre vamos a ir con todo, con notas, con menciones y este domingo saldrá un reportaje en Punto Final”, enfatizó.

Maritere Braschi y Augusto Álvarez Rodrich te invitan a hacer realidad el Regalo Perfecto de muchos niños que lo necesitan en el Perú.

Maritere Braschi y Augusto Álvarez Rodrich te invitan a hacer realidad el Regalo Perfecto de muchos niños que lo necesitan en el Perú.

Maritere Braschi, conductora de Reporte Semanal, reveló: “A partir de las historias que conocí, entendí el concepto real de esta cajita y es que no puede existir mejor regalo para un ser humano que cambiarle la vida. Estos proyectos tienen la ventaja de poder ser sostenibles en el tiempo y tienen la viabilidad de que un niño desde chiquitito pueda llegar a ser un adulto con muchas posibilidades y con gran desarrollo para nuestro país”.

A su turno ‘Pelo’ Madueño hizo un llamado a la reflexión. “Nosotros los ciudadanos vivimos un poquito de espaldas o de costado a las necesidades de nuestros hermanos y de los poblados de las zonas rurales que necesitan ayuda. Y este tipo de experiencias son las que te hacen concientizar un montón, e inmediatamente darte cuenta, no solamente del privilegio que tienes, sino de todo lo que puedes hacer con una entidad como Ayuda en Acción”. Por su parte Brissa Málaga, campeona de paddle surf, también embajadora- sostuvo: “Yo asumí el reto porque es momento de ayudar. Encima te llegan cartas de estos niños y eso es alucinante. No hay palabras para describir la satisfacción que uno tiene al Apadrinar”.

También se sumó a esta campaña la actriz Mayra Couto,  quien es la nueva embajadora de Ayuda en Acción, y ha anunciado sus ganas de ir a visitar pronto un proyecto en el terreno. “Es algo que yo he estado buscando, cambiarle la vida a un niño. Lo importante de todo esto es que están en sus vidas durante mínimo, 10 años. Es una causa muy inteligente, es involucrarte al máximo y comprometerte con todo en cada una de las zonas. Hoy mismo voy a llamar al 702 86 00 y voy a invitar a todos mis amigos a que lo hagan. ¡Es perfecto hacer el regalo perfecto!”, puntualizó. 

El Regalo Perfecto va por la programación de Latina TV, del 1 al 6 de noviembre, y se mantendrá hasta fines de año, con la gran ilusión de conseguir más padrinos y madrinas, que con tan solo 1 sol diario –30 soles al mes– brinden los recursos para asegurar la continuidad de proyectos en educación, salud, nutrición, vivienda saludable, acceso a agua y mejoramiento de cultivos, que ya viene ejecutando la fundación en 374 comunidades de 11 regiones del país.

Cabe mencionar que Maju Mantilla, conductora de TV, en la dulce espera de su segundo bebé, también es embajadora de Ayuda en Acción y estará apoyando la campaña desde sus redes sociales.

 

 

 

Comentarios desactivados en El regalo perfecto sí existe
Home Noticias El regalo perfecto sí existe